Este año tuvimos el placer de conocer a Vanessa, la wedding planner sevillana fundadora de Renata Enamorada.

Vanessa se puso en contacto con nosotros porque estaba desarrollando una editorial en la quería contar con nosotros. Desde un primer momento, viendo su espectacular portfolio no lo dudamos un minuto en participar.

Tras ver nuestros artículos de alquiler,  se decantó por uno de nuestros NEON LED que formó parte fundamental en el set.

Nos quedamos boquiabiertos cuando vimos el resultado de todo aquel trabajo.

 

Así es como describe Vanessa su proyecto:

«Villanueva del Pitamo, un enclave de jardines, cimientos e historia en pleno corazón sevillano. Un espacio singular, que emerge en ladrillo, forja y madera que quedaron anclados en un tiempo lejano, cuya magia aún impregna las paredes. Y así, recorrimos sus innumerables estancias hasta encontrar el lugar idóneo, donde la Luz dorada se deslizaba inocente por las rendijas de la madera que cubrían las ventanas.

Allí les encontramos, juntos, entre luces y sombras. En un ambiente oblicuo de amor infinito, en el que solo tiene cabida el momento presente. Ellos, bailando y riendo, con ritmos de otros lugares del mundo, que hacen de banda sonora. Ellos, bajo un techo de piedra y sobre la calidez de una alfombra, ajenos por completo a protocolos nupciales y los dictámenes de la moda. Siendo, tan solo, ellos mismos.

Una novia relajada, divertida, segura de sí misma, que estrena vestido cuando llega la noche y aparece descalza, lista para el baile, o sin tapujos: ataviada con unas botas campestres.

 

Esta editorial ha sido publicada en el blog Mi Boda Rocks

Equipo de trabajo.