En esta situación que nos está tocando soportar desde SoCUT queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el COVID-19 y hemos puesto nuestro taller a funcionar para desarrollar mamparas protectoras para comercios.

Nuestro plástico es de una calidad superior al que utilizan otros fabricantes pues es el mismo que usamos para la fabricación de nuestros rótulos.

Hemos desarrollado una linea de mamparas estándar para que cualquier comercio pueda adquirirla y montarla con facilidad sobre los mostradores.

Nos preocupa la estética y el diseño de nuestro producto como todo lo que caracteriza a nuestra firma. Hemos desarrollado una mampara que aporta buena presencia y que es de calidad.

Nuestras mamparas pueden limpiarse con diferentes limpiadores multiusos sin perder transparencia. Así mismo nuestro plástico presenta una resistencia al rayado superior al de otros materiales existentes.

Se fabrican y distribuyen desde nuestro taller de Madrid en Leganés y nuestro plástico proviene de fabricantes nacionales.

MAMPARA COMERCIOS SUSPENDIDA

MAMPARA PARA COMERCIO SUSPENDIDA – 55 euros

Fabricada con acrílico ligero de 4mm de profundidad con unos orificios para ser suspendida desde el techo. Ideal para emplazamientos sobre los que no puede apoyarse como lineas de cajas de pequeños supermercados y comercios.

 

 

MAMPARAS METACRILATO Y VIDRIO

MAMPARAS PARA COMERCIOS EN MADRID

MAMPARA PARA COMERCIO BASIC – 60 euros

Realizada con acrílico de 4mm de espesor con unas medidas de 70 x 100cm con unos pies realizados en 8mm que permiten además ser fijados con un adhesivo de doble cara a la superficie del mostrador.

Nuestra mampara llega hasta el mostrador cerrando completamente toda la superficie que se encuentra por debajo salvo la ventanilla con unas medidas de 25 x 15cm suficiente para pasar por debajo documentos, dinero o el datáfono.

 

MAMPARA PARA COMERCIO PRO100 – 85 euros

Esta mampara está construida con un acrílico de 8mm con unas medidas de 70 x 100cm y los pies de 8mm. Transmite la sensación de un vidrio, es completamente rígida y no produce pandeo. Su peso impide que se desplace con facilidad sin necesidad de fijarla a la superficie de la mayoría de los mostradores.

Cuenta con una ventanilla de 25 x 15cm

 

MAMPARA PARA COMERCIO PRO120 –  100 euros

Igual que el modelo anterior con unas medidas de 70 x 120 cm. Cuenta también con ventanilla de 25 x 15 cm.

 

Así mismo realizamos mamparas a medida y con las formas que nos indiquéis incluso podemos personalizarlas.

Realiza tu pedido completando esta información, recuerda que dentro de la Comunidad de Madrid los portes están incluidos. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para completar el proceso de compra y concretar la fecha de entrega.






¿Necesitas una mampara a medida (realizada en 8mm)? Indicanos las dimensiones en cm: