De la mano de Fran Gómez llega a SoCUT el proyecto de Chocolake Valdebebas .

Ubicado en el madrileño barrio de dicho nombre, donde poco a poco muchas empresas están encontrando en el emplazamiento donde instalarse.

Los propietarios del negocio, dos jóvenes emprendedores, disponían de un local en bruto en una de los puntos de encuentro para los vecinos, frente al lago, en la calle María de las Mercedes de Borbón 120.

El reto; conseguir un espacio en el que aunar el castizo chocolate con churros con un ambiente moderno que invite a pasar un rato agradable a los vecinos, disfrutar de la repostería artesana de su obrador y de sus magníficos helados y cervezas en verano.

La forma de conseguirlo: mobiliario cómodo, elección de colores y texturas que realzasen el producto y una buena iluminación. En este tipo de espacios no cuidar este factor puede resultar fatal y arruinar completamente la experiencia del usuario y todo el trabajo invertido.

Con la luz pretendemos lograr que a través de sus grandes ventanales se proyecte una escena cálida y agradable en el que se vislumbren de manera apetecible los productos y los rincones para pasar un buen rato. En su interior debe lograr una escena acogedora en la que el cliente se sienta relajado y el centro de atención del personal.

De nuestro taller salieron varias piezas: