Este año hemos conocido a muchos profesionales durante nuestra andadura por el mundo del alquiler de material para bodas y eventos. Hoy queremos hablaros de Wonnatti Wedding Design.

Estos dos cracks del diseño y buen gusto gestionan su empresa afincada en Coruña. Este verano fueron los encargados de organizar el enlace de la blogger Coruñesa Iria Lata. Un evento lleno de estilo y caras conocidas para los fanáticos de las RRSS.

Para ello contaron con un neón LED personalizado diseñado en exclusiva para el photocall. #bodablueberry fue el hashtag del evento. Si queréis ver todos los detalles de este boda os dejamos el reportaje de la revista TELVA.

A lo largo de esta temporada Wonnatti ha contado con alguno más de nuestros artículos para ambientar sus eventos. En esta otra ocasión utilizaron nuestras letras con luz para el photocall.

Como veis estos chicos siempre crean rincones únicos cargados de un estilo propio. Para los que queráis poneros en contacto con ellos os dejamos aquí su perfil de instagram donde podéis ver muchos más de sus trabajos.