Este año en SoCut! quiso estar presente en 1001bodas 2019

1001bodas tuvo lugar los días 25/26/27 de otubre de 2019 en el pabellón 14 de IFEMA.

El Salón organizado por IFEMA recibió a más de 20.000 visitantes con la presencia de 300 marcas procedentes de toda la Península Ibérica y con la incorporación de presencia internacional entre los expositores.

La edición vigésimo primera de 1001 Bodas ha puesto el broche de oro con los mejores datos conseguidos hasta la fecha: más de 20.000 visitantes que han pasado por el pabellón. Este dato constata un aumento del 25% de asistencia respecto a la edición anterior de 2018.

Para la ocasión en  SoCut! quisimos presentarnos reforzando nuestra  faceta  como fabricantes de «cosas».

Se desarrolló hasta las últimas consecuencias el concepto FACTORÍA SOCUT! y creamos este singular stand.

Con toda la imaginería  de una fábrica se utilizaron materiales industriales que llenaron de reflejos y color el espacio.

En esta feria quisimos presentar en público todos los nuevos modelos de neón disponibles para alquiler en la temporada 2020.

Además del espacio  de nuestro  stand tuvimos la oportunidad de realizar la decoración de otras tres plazas dentro del  recinto. Los espacios SoCut! estuvieron repartidos por toda la exposición

Para la decoración de estas plazas se utilizaron otros elementos disponibles para alquiler como nuestras estructuras, letras con luz o mobiliario.

Desde SoCut! nos gustaría agradecer a todos los novios que nos visitasteis el interés que mostrasteis en nosotros y nuestro trabajo.

Esperamos volver con las mismas ganas e ilusión la proxima edición.

Esta sin duda fué una experiencia inolvidable.

Para todos aquellos que no tuvisteis la posibilidad de venir aquí os dejamos un vídeo de nuestro paso por 1001bodas.