El Co-living una nueva forma de vida en el centro de Madrid.

Este proyecto se nos presentó como un reto que pretendía exprimir todas nuestras posibilidades creativas y así fue.

Neón URBANCAMPUS

URBANCAMPUS se establece con un concepto rompedor que pretende que todos sus habitantes compartan vivencias dentro del edificio que los alberga.

Con esta premisa comenzamos a trabajar mano a mano con el equipo de Progarca para desarrollar la toda la señalética de las instalaciones.

Fabricamos varios modelos de letreros que combinan técnicas de fresado y grabado CNC. Para ello utilizamos tableros de madera natural tratados con diferentes tipos de barnices y pinturas. Como resultado obtuvimos múltiples propuestas que se destinaron a las diferentes estancias.

Un rótulo de LED neón con el corporativo de URBANCAMPUS se colocó en una de las zonas comunes sobre un jardín vertical. El resultado fué espectacular.

Tapizados y cojines de SoCut!HOME

Uno de los mayores retos fue el desarrollo de elementos textiles a medida. Bajo la marca SoCut!HOME nos lanzamos a la fabricación de cojines y tapicerías. Se seleccionaron diferentes diseños y patrones que encajaron en este enorme puzzle.

Sin duda URBANCAMPUS supuso uno de los mayores retos de este 2018 y nos abrió las puertas a nuevos campos de fabricación.

Terraza de URBANCAMPUS con el logo «grow together»

Si quieres saber más sobre esta nueva forma de vida aquí te dejamos un enlace al artículo de El Mundo sobre URBANCAMPUS

.

Categorías: Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *