Este año hemos tenido la suerte de poder participar en la 54 edición de Casa Decor. En esta ocasión la muestra abre sus puertas del 24 de enero al 10 de marzo de 2019.

DREAM IN COLORS por Welcome Design para LAGO

Mar vera de Welcome Design se puso en contacto con nosotros para explicarnos el concepto que estaban desarrollando para el espacio de muebles LAGO. Así es como nos describió DREAM IN COLORS:

“la propuesta está basada en las claves formales de LAGO tanto en su campo cromático como en las referencias geométricas”.

DREAM IN COLORS por Welcome Design para LAGO

Para el wallpaper que ellos mismos han diseñado han utilizado las mismas formas, proporciones y colores que LAGO en sus diseños. El objetivo que se habían marcado era desbordar toda la esencia del fabricante en un dormitorio que es mucho más que eso.

Aún así necesitaban un elemento llamativo que rematase el conjunto, y aquí es donde comenzó nuestro trabajo. Partiendo de todas estas premisas quisimos trasladar estos conceptos a la luz.


DREAM IN COLORS por Welcome Design para LAGO

Desarrollamos una caja de luz, en la que se distribuyeron formas geométricas de neón. Estas formas repiten los patrones y colores del espacio.

Para dotar a la instalación de mayor dinamismo se realizó una programación de los neones con arduino. De esta manera generamos una animación aleatoria del encendido y apagado cual explosión de confetti.

Finalmente el conjunto quedó rematado por un metacrilato frost que suaviza la imagen de la instalación y matiza la luz.

Hemos querido plasmar en este vídeo todo el trabajo y desarrollo de la pieza con la que tanto hemos disfrutado.

No dejéis pasar la oportunidad de visitar esta edicón de Casa Decor 2019, está llena de sorpresas!. Abierto hasta el 10 de marzo en Nuñez del Balboa 86, Madrid.

Categorías: Exposiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *